Lanzan la primera canción póstuma de Juan Gabriel: incluye video grabado con el mismísimo “Divo de Juárez”

Juan Gabriel.
Juan Gabriel.

Se trata de un sencillo que fue una colaboración con los artistas latinos Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y “La India”. El tema es parte de un álbum inconcluso del mexicano.

El 28 de agosto del 2016, al muerte pilló por sorpresa a Juan Gabriel tras una infarto aguado al miocardio. Su abrupto final derramó millones de lágrimas, pero, también abrió la leyenda del cantante mexicano que dejó himnos como “Abrázame muy fuerte”, “Querida” y “Hasta que te conocí”.

Así y todo, como si es no bastara, su legado se hace aún más grande luego que, durante las últimas horas, se estrenó su primera canción póstuma, titulada simplemente “Ya”.

Se trata de uno de los temitas que dejó grabados antes de su deceso, y que fue una colaboración con Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y con la puertorriqueña “La India”.

La canción va acompañada del videoclip en que el propio “Divo de Juárez” aparece como protagonista, registro que se grabó en una de las propiedades del artista, en Cancún.

Previo al estreno, el grupo sinaloense que participó en la canción contó que debieron recurrir a la tecnología para terminar y lanzar el clip, porque aparecía uno de sus exvocalistas, por lo que debieron ingeniárselas para integrar a Ricky Yocupicio y que compartiera pantalla con Juan Gabriel.

“Ya” es parte de Los duo 3, un disco que el mexicano dejó inconcluso tras su muerte y que iba a tener colaboraciones con distintos artistas... ¿Vendrán más canciones en el futuro?

Escucha acá la canción

COMPARTIR NOTA