Las mujeres de Euphoria protagonizan espectacular sesión de fotos

Elenco Euphoria - The Cut
Elenco Euphoria - The Cut

Protagonistas de una de las series más exitosas del momento, las actrices se tomaron la portada de la revista The Cut.

Desde el estreno de su segunda temporada, Euphoria se ha convertido en una serie que da que hablar domingo a domingo con cada capítulo que estrena. Siendo trending topic en Twitter y llenando Tik Tok con diferentes videos reacciones de los seguidores.

Parte importante del éxito que ha logrado la ficción de HBO se debe a sus actores, jóvenes que han logrado entregar interpretaciones intensas y dignas de reconocimiento, como fue el caso de Zendaya, convirtiéndose en la actriz más joven en ganar un Emmy por una serie dramática gracias a su papel de Rue Bennett.

Euphoria Elenco
Euphoria Elenco

Este elenco de jóvenes actores está compuesto principalmente por mujeres, cada una entregando una mirada diferente de la sociedad y de las problemáticas adolescentes que pueden tener, pasando por identidad sexual, aceptación física, violencia en la pareja, etc.

Son Zendaya, Hunter Schafer, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow y Sydney Sweeney quienes cada domingo se apoderan de las pantallas, y que hace unos días hicieron lo mismo con la revista The Cut, protagonizando una increíble sesión de fotos. En compañía de la sesión, las actrices también se refirieron a esta nueva temporada, sus personajes y cómo ha impacto en sus vidas el éxito de la serie que aumentó en más de 5 millones de espectadores para su segunda temporada.

“Rue vive en mí”

Una de las actuaciones más intensas y complejas de esta temporada recae en manos de Zendaya, su papel de Rue ha tocado fondo en su adicción a las drogas, poniendo en riesgo a su familia y amigos. “De una forma extraña Rue vive en mi, no tengo que buscarla, simplemente está ahí.” Rue puede ser cruel, tímida o sin sentido, pero siempre es la misma persona. “La serie funciona si la quieres ver rehabilitada (a Rue) te preguntas cuán lejos puede llegar mientras aún la amamos, la apoyamos y la vemos como un ser humano que necesita amor.”

Zendaya - Hunter Schafer
Zendaya - Hunter Schafer
Zendaya - The Cut
Zendaya - The Cut

Cambios drásticos

Dentro de las nuevas historias de esta temporada, se encuentra la adhesión de Elliot, quien también es adicto a las drogas e irrumpe en la relación de Rue y Jules que comenzaba a recomponerse. “Primero pensé por qué están tirando a un chico al medio de esto, pero luego pensé que no sería un buen show si sólo se hace lo mejor para los personajes.” comentó Hunter Schafer, quien interpreta a Jules en la ficción.

Otro cambio importante es la historia de Kat, interpretada por Barbie Ferreira quien fue uno de los personajes centrales de la temporada pasada pero que en estos nuevos capítulos ha visto disminuida su participación. “El viaje de Kat esta temporada es más interno y misterioso para la audiencia. Secretamente está atravesando un montón de crisis existenciales...al igual que todos en esta temporada, el tema es que todos se están volviendo un poco locos.” declaró Ferreira.

Barbie Ferreira - The Cut
Barbie Ferreira - The Cut

A diferencia de Ferreira, quien pasó de ser un personaje secundario a tener un rol más importante esta temporada es Maude Apatow, quien interpreta a Lexi, la hermana de Cassie y que esta temporada tiene más voz dentro de la serie, escribiendo una obra de teatro y protagonizando uno de los romances favoritos de los fanáticos, el de Lexi y Fez. Pero quien no lo pasa bien es su hermana en la ficción, Cassie, interpretada por Sydney Sweeney quien se ve involucrada en un trío amoroso entre Nate y su mejor amiga Maddy (Alexa Demie) que la lleva a perder la cordura. “Dejé que todos mis prejuicios quedaran atrás” confesó Sweeney sobre una de las escenas donde su personaje pierde todo el control.

Maude Apatow
Maude Apatow
Sydney Sweeney - The Cut
Sydney Sweeney - The Cut

Euphoria se estrena cada domingo a las 23 horas (Chile) a través de la plataforma de HBO MAX. Actualmente la serie ha logrado reunir a 8,3 millones de televidentes desde su estreno. La temporada contempla tener 10 episodios, dos más que su antecesora y es en el capítulo 8 que Zendaya promete los personajes tendrán un tipo de redención.

Euphoria - The Cut
Euphoria - The Cut

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA