Los robots gigantes seguirán presentes en el cine: Voltron tendrá película live-action

La serie ochentera, que tuvo un reinicio en Netflix, ahora dará el salto a la pantalla grande bajo la dirección del responsable de Red Notice.

Voltron, la clásica serie de televisión sobre los robots gigantes con apariencia de leones, la cual fue estrenada durante la década de los ochentas, dará el salto a la pantalla grande.

De acuerdo a THR, el director Rawson Marshall Thurber, quien previamente colaboró con Dwayne Johnson en Skyscraper y Red Notice, se encargará de desarrollar una adaptación live-action.

Por ahora no existen detalles, salvo que varios estudios están peléandose por quedarse con los derechos de esta iniciativa. Entre ellos se encuentran Warner Bros, Universal y Amazon, aunque Netflix sorprendentemente no está en la pelea pese a su relación previa con el director. Al mismo tiempo, fue el hogar de la reiniciada serie Voltron: Legendary Defender.

El reporte indica además que Thurber ideó la historia base y planea dirigir a partir de un guión que co-escribió en compañía de Ellen Shanman.

Voltron, tal como sucedió con Robotech, adaptó varias series japonesas bajo un solo paraguas. La primera, Beast King of Golion, marcó a la primera temporada, mientras que la segunda tomó como base a una serie completamente distinta llamada Armored Fleet Dairugger XV.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA