Los secretos de Dumbledore: conoce todos los detalles del estreno de la tercera parte de Animales Fantásticos

Animales Fantásticos llega a los principales cines del país con su tercera entrega.
Animales Fantásticos llega a los principales cines del país con su tercera entrega.

Hoy inicia la preventa de la película que se estrenará en territorio nacional el próximo 14 de abril.

Dos semanas exactas quedan para el estreno de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera parte de la película inspirada en los libros escritos por Steve Kloves y JK Rowling, la reconocida autora de Harry Potter.

La película dirigida por David Yates inició hoy su preventa en los principales cines del país y tiene como fecha de estreno el 14 de abril del presente año.

El film protagonizado por Eddie Redmayne, Jude Law y Ezra Miller, entre otros, regresa al cine cuatro años después del lanzamiento de la segunda parte: Los crímenes de Grindelwald y a ocho de la primera: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Es importante mencionar que para esta nueva entrega, el actor Mads Mikkelsen será quien reemplace a Johnny Depp en el papel de Gellert Grindelward, debido a que Warner le pidió al reconocido intérprete que renunciara al personaje tras su polémica con Amber Heard.

Finalmente, además de esta entrega se tiene pensado grabar otras dos películas, las cuales planean ser estrenadas en 2024 y 2026, para darle cierre a la saga.

Mira el interesante trailer a continuación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA