“Los sueldos son altísimos”: tiktoker sorprendió al mostrar cómo es la vida en el país más rico del mundo

Tiktoker sorprendió al mostrar cómo es la vida en el país más rico del mundo
Tiktoker sorprendió al mostrar cómo es la vida en el país más rico del mundo

El influencer se volvió viral al enseñar los lujos que abundan en Luxemburgo, en donde el salario medio es de más de cuatro millones de pesos chilenos.

Un joven tiktoker argentino se volvió viral en la web al compartir un video en donde mostró cómo es la vida en Luxemburgo, el país considerado como uno de los más ricos del mundo.

Tomás Fenati (@tomasfenati) sorprendió al enseñar todos los lujos que abundan en la nación europea, que se encuentra ubicada entre Francia, Bélgica y Alemania.

Según los datos del Fondo Monetario Internacional, Luxemburgo alcanzó el primer lugar de los países más ricos, debido a que su PIB per cápita de 137.000 dólares americanos.

En este contexto, el trasandino recorrió las calles de la nación para poder mostrar cómo es el día a día. El registró sumó más de 6 millones de reproducciones en unos días.

¿Cómo es vivir en el país más rico del mundo? En este vídeo te voy a contar la vida diaria de la nación más rica del planeta, que no es ni Suiza ni Noruega, sino que es Luxemburgo”, partió diciendo el joven.

En esa misma línea, explicó que “la razón por la cual es el país más rico del mundo es porque tiene un PIB por cápita de más de 100.000 dólares, siendo diez veces más rico que México o Argentina”.

Entre los datos que entregó sobre el país, detalló que “los sueldos son altísimos. El salario medio es de 5.000 dólares al mes”. Eso equivale a cerca de 4,2 millones de pesos chilenos.

“Y esto no es todo, como este país también es tres veces más rico que Alemania o Canadá, tiene el lujo de tener el transporte público gratuito. Si quieres subirte colectivo (bus) o a un tranvía no hace falta que tengas efectivo, tarjeta ni un ticket, porque puedes entrar y sentarte sin problema”, agregó.

Luego, el tiktoker destacó que “con este nivel de riqueza también se encuentran los locales de las marcas más exclusivas del mundo”.

Así, mostró que en las calles habían tiendas de marcas de lujos como Chanel, Louis Vuitton, Dior, Hermès y Gucci.

“También está lleno de autos. Es uno de los países con más cantidad de autos per cápita en todo el mundo y es más común encontrarte un BMW, Mercedes Benz o incluso un Porsche antes que un Ford o un Toyota”, aseguró.

Otro detalle que llamó la atención de la vida en el país fue que “entre otras cosas, las motos de la policía acá con BMW”.

Pero además de todo esto, el joven finalmente destacó que “es un país rodeado de naturaleza. En el medio de la ciudad te puedes encontrar este valle que tiene un arroyo en el medio y está lleno de árboles”.

Mira el video aquí:

Leer más en La Cuarta:

-“Por qué tanto drama, ni siquiera se murió”: suegra intentó envenenar a su nuera en pleno matrimonio en México

-“Bebía 20 tragos de tequila al día”: joven deja los vicios tras el éxito de sus osados videos en OnlyFans

-Mujer creó al “hombre ideal” con Inteligencia Artificial: se enamoró y se casó

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA