Más de la mitad de las mujeres eligen Compartir su Viaje en Uber

La plataforma de viajes reveló los resultados de un estudio en Chile sobre las funciones de seguridad que utilizan los usuarios.

A través de un comunicado, la plataforma de viajes Uber reveló los resultados de un estudio que involucró a más de 10.000 usuarios en Chile sobre las funciones de seguridad más conocidas y más utilizadas dentro de la aplicación.

Uno de los principales hallazgos del sondeo, fue que 6 de cada 10 mujeres utilizan la función Compartir el Viaje”, revelaron.

Dicha herramienta permite compartir en tiempo real, con familiares o amigos, la ruta del viaje en curso y la hora de arribo al destino de cada usuario.

El estudio también indicó que un 96% de los encuestados conocen las herramientas de seguridad de la plataforma, con 9 de cada 10 usuarios expresando que utilizan al menos una función de seguridad.

“Si se analiza por géneros, después de Compartir el Viaje, el 24% de los hombres usa Código PIN, que permite asegurarse de estar subiendo al auto correcto. En cuanto a las mujeres, el 11% la utiliza”, agregan desde Uber. “En tanto, Contactos de Confianza, que permite predeterminar hasta cinco personas dentro de la app para compartir el viaje en tiempo real, tiene una utilización similar entre hombres y mujeres, con 15% y 14%, respectivamente”.

Tengan en cuenta que múltiples testimonios se han viralizado en redes sociales sobre el uso de las plataformas de viajes, por lo que este estudio presentado por Uber entrega un panorama sobre los resguardos que tienen los usuarios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA