Por Paulo QuinterosMcDonald’s lanzó sus nuevas hamburguesas para zamparse por el Mundial de Qatar 2022
La compañía presentará sus propuestas futboleras que incluyen una McAlemania, McArgentina e inclusiva una McMéxico.

La compañía McDonald’s anunció el lanzamiento de su nuevo menú futbolero en Chile.
Se trata de cuatro nuevos productos, incluyendo tres sándwiches, que están inspiradas en la próxima cita del Mundial de Qatar 2022.
De este modo podrán pedir en su local de preferencia las siguientes apuestas para lechones:
- McAlemania: una hamburguesa con cebolla fresca, mostaza, tocino, queso y pepinillos.
- McArgentina: hamburguesa con salsa chimichurri, cebolla, lechuga, tomate y queso
- McMéxico: preparada con un crocante filete de pollo crispy, en compañía de queso, lechuga y salsa spicy.
También se incluirá el lanzamiento de un McFlurry Bélgica, una combinación de helado de vainilla, galleta oreo, salsa de chocolate blanco y cobertura de chocolate.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:45
21:32
21:22
La clásica saga de terror y comedia volverá con una tercera entrega dirigida por Columbus, guionista de la película original, y producida nuevamente por Spielberg, casi cuatro décadas después de la secuela original.
Warner Bros revive a los Gremlins sin Joe Dante: Steven Spielberg y Chris Columbus estarán al mando
21:12
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















