“Me acaba de dar un shock cultural”: tiktoker encuentra tostadores “chilenos” en tienda de Perú

Tiktoker encuentra tostadores “chilenos” en tienda de Perú
Tiktoker encuentra tostadores “chilenos” en tienda de Perú

La usuaria de la red social de videos compartió el registro que generó sorpresa entre los usuarios de Internet.

“Me acaba de dar un shock cultural porque están vendiendo tostadores chilenos”, comenzó diciendo la usuaria Yazari Moreno (@ciudadanayaz) a través de un video en TikTok.

Además de la sorpresa de que estén vendiendo este clásico utensilio criollo para tostar pan en el país vecino, llama la atención que le digan “parrilla”. De hecho, en la foto del envoltorio salen una suerte de hamburguesas.

La tiktoker peruana radicada en Chile, quedó el shock cuando en un viaje de visita a su país se pilló el tostador en una tienda local que “se parece mucho a un mall chino que podríamos tener en Chile. Tiene de todo, hasta comida. Es la primera vez que lo estoy visitando y me encuentro con esta sorpresa”.

“¿Ustedes qué opinan? ¿Se parece al tostador chileno o qué le falta? Yo lo veo muy similar. Solamente que, por ejemplo, la agarradera es como de goma y usualmente las de Chile son como de madera, al menos los que yo he tenido”, añadió en el registro.

Además, reveló que: “quizás esto ya se vendía desde antes, pero consideren que yo me fui de Perú hace tres años y Dollarcity es relativamente nuevo acá. Es primera vez que lo estoy visitando y me encuentro con un tostador/parrilla”.

@ciudadanayaz

Respuesta a @Sirius En Perú, para hacer el arroz (en mi casa) usamos olla arrocera o en la cocina a fuego directo controlando el tiempo. Pero miren lo que encontré en un #Dollarcity en #Lima 👀… Lo que parece ser un #tostadorchileno 😱. #fyp #parati #tiktokchile #tiktokperu #lodescubrientiktok #comprasperu #dollarcityperu #dollarcityhaul #haul #sorpresa #vivirenchile #novedades #peruanaenchile🇵🇪🇨🇱 #chilecosas #curiosidades #haultok #esdechilenos #cocinachilena

♬ sonido original - Yazari Moreno 👸🏽

Lee más en La Cuarta

- “¡Luces sexy!”: Mr. Beast presumió en redes su impresionante cambio físico

- Los macabros “efectos mortales” del batido viral de McDonald’s

- ¿Ingrediente de la Coca Cola puede ser cancerígeno? Esto dice la Organización Mundial de la Salud

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA