“Me sentí muy incómodo”: turista argentino entregó su honesta opinión sobre Plaza de Armas de Santiago

El turista argentino se mostró incómodo en la plaza de Armas.
El turista argentino se mostró incómodo en la plaza de Armas.

A través de su canal de YouTube, Nico Villa contó su experiencia en la popular plaza capitalina, dejando en evidencia algunos problemas del centro de la ciudad.

Recientemente el reconocido youtuber argentino Nico Villa visitó Chile para mostrarle a sus seguidores un poco de Santiago. En su paso por la capital, el turista recorrió algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, entre ellos la Plaza de Armas de Santiago.

Sin embargo, lejos de ser una experiencia agradable, el influencer no lo pasó bien, ya que según señaló, se sintió incómodo con las constantes propuestas que recibió. Por un lado denunció que recibió varias ofertas de drogas, así como también para acceder al comercio sexual, situación que lo llevó a alejarse de la plaza.

Me voy porque de repente empezaron a chitar y me estaban viendo todos. Será que no les agradan mucho las cámaras”, comentó en su canal de YouTube.

“Supuestamente de noche aparece el tráfico de drogas y el tema de la prostitución. Pero al parecer, también sucede de día”, agregó Nico Villa. Finalmente, el turista explicó cómo fue que se le ofrecieron distintos servicios ilegales a plena luz del día.

Se escuchaba muy despacio que decían (coloca emojis de marihuana) cuando pasaba por el lado. Es una plaza de libre albedrío y sumado a que paso por el lado de un grupo de chicas y me empezaron a decir cosas por debajo como si quisiera contratar sus servicios”, señaló.

“No les voy a decir qué me dijeron pero básicamente a que las contrate. Me sentí muy incómodo y me fui”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-¡Literal con el alma en un hilo! Equilibrista francés cruzó por la Alameda a 50 metros de altura

-Se creía imposible: joven de 13 años “terminó” el Tetris de la primera consola de Nintendo

-Insólito: un ladrón ingresó a robar a una casa pero se quedó dormido antes de huír

COMPARTIR NOTA