Mike Tyson sufre una emergencia de salud en pleno vuelo: tuvieron que pedir médicos a bordo

Mike Tyson sufre una emergencia de salud en pleno vuelo: tuvieron que pedir médicos a bordo. Foto: Reuters
Mike Tyson sufre una emergencia de salud en pleno vuelo: tuvieron que pedir médicos a bordo. Foto: Reuters

El luchador comenzó a sentir mucho dolor, náuseas y mareos. Los asistentes de vuelo no sabían cómo auxiliarlo y tuvieron que pedir un médico o enfermero a bordo.

Un vuelo de cinco horas, desde Miami a Los Ángeles, se convirtió en una pesadilla para el reconocido boxeador, Mike Tyson. Y es que antes de que pudieran aterrizar, comenzó a sentirse mal de salud, lo que preocupó de inmediato a los asistentes de vuelo de American Airlines.

Según informó el representante del luchador al medio de farándula TMZ, Tyson comenzó a sentir “náuseas y mareos”, además de un inexplicable dolor de estómago que fue acrecentándose cada vez más.

Tanto así, que los asistentes tuvieron que pedir si es que, entre los pasajeros, había un médico a bordo para poder auxiliarlo. Esto fue lo que pasó después.

Avión American Airlines
Mike Tyson sufre una emergencia de salud en pleno vuelo: tuvieron que pedir médicos a bordo. Foto: REUTERS/Mike Blake/File Photo

Mike Tyson sufre emergencia de salud en pleno vuelo

En las pantallas de los asientos de cada pasajero, el mensaje de que se necesitaba un médico o enfermero apareció repentinamente. Y es que el luchador de 57 años estaba retorciéndose de dolor en su asiento, y los asistentes habían agotado sus recursos para poder ayudarlo.

No obstante, ninguno de los viajeros sabía que la emergencia era para el reconocido boxeador.

Cuando finalmente el avión aterrizó, un equipo de paramédicos entró corriendo al avión para auxiliar a Tyson, según el medio In Touch Weekly. Fue entonces que determinaron que el hombre padecía de un brote de úlcera.

Mike Tyson
Mike Tyson sufre una emergencia de salud en pleno vuelo: tuvieron que pedir médicos a bordo. Foto: Reuters

Mientras revisaban al luchador, el resto de los pasajeros tuvo que esperar cerca de 25 minutos para poder bajar del avión.

Pese al suceso, el representante de Tyson informó que ahora se encuentra “muy bien”. Y sobre la futura pelea que tendrá con Jake Paul, el 20 de julio, el también luchador y youtuber despejó cualquier rumor de que Tyson no podría pelear.

Dijo que a la gente “le encanta inventar cosas” pero que “nada cambió”, por lo que la pelea se realizará sí o sí.

COMPARTIR NOTA