MrBeast construyó 100 pozos de agua potable en África: “Pensaron que requeriría el financiamiento de un gran gobierno”

MrBeast construyó 100 pozos de agua potable en África
MrBeast construyó 100 pozos de agua potable en África

El famoso youtuber sorprendió con una aplaudida acción que publicó en su canal. “Resolver este problema es posible, y es algo en lo que toda la humanidad debería esforzarse más”, dijo el creador de contenido.

El conocido youtuber Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, construyó 100 pozos de agua potable en África, con los que ayudará a miles de personas.

Una aplaudida acción para apoyar a localidades afectadas con la sequía en la zona, y que publicó en detalle a través de un video en su canal.

En el registro, que ya tiene más de 52 millones de reproducciones, el influencer dejó en evidencia lo que tenían que pasar cientos de niños, quienes caminaban por horas para conseguir agua, que ni siquiera era potable.

“Muchos piensan que un impacto de esta magnitud requeriría los recursos y la financiación de un gran gobierno, pero no cierto. Resolver este problema es posible, y es algo en lo que toda la humanidad debería esforzarse más”, dijo el creador de contenido.

MrBeast señaló que los pozos con agua potable fueron construidos con una máquina perforadora y un gran sistema de tuberías, y anunció una campaña de ayuda humanitaria en la que todos pueden participar.

Lee más en La Cuarta

- Joven chileno engañó a todos con supuesta canción de Bad Bunny que creó con inteligencia artificial

- El ‘top 10′ de los barrios más caros en América Latina: Está una comuna de Chile

- Manifestantes ecologistas del grupo Just Stop Oil atacan con martillos la obra “Venus en el espejo”

COMPARTIR NOTA