Músico de Red Hot Chili Peppers sorprendió al aparecer en Obi-wan Kenobi

Flea en Obi-wan Kenobi
Flea en Obi-wan Kenobi

Flea, el bajista del conjunto californiano, llamó la atención de los televidentes con su aparición en la nueva serie del mundo de Star Wars.

Este viernes se estrenaron los dos primeros capítulos de la nueva serie del mundo de Star Wars, Obi-wan Kenobi. Protagonizada por Ewan McGregor, quien vuelve a darle vida al maestro jedi, la historia se sitúa 10 años después del Episodio 3, La venganza del Sith.

Además de volver a traer a algunos personajes ya conocidos -como Bail Organa interpretado por Jimmy Smits-, hubo un rostro que no pasó desapercibido en los fanáticos.

Ya habían algunos rumores de un posible cameo pero el estreno de los capítulos confirmó la participación de Flea de Red Hot Chili Peppers. El bajista dejó atrás California para irse de paseo a Tatooine, lugar en donde se lleva a cabo la trama de Obi-wan Kenobi.

Flea en Obi-wan Kenobi
Flea en Obi-wan Kenobi

¿Qué personaje interpreta Flea?

Flea interpreta a un personaje llamado Vect Nokru, un cazador de recompensas cuya misión es secuestrar a un personaje clave y sacar a Obi-wan de su escondite en Tatooine. Está relacionado con el personaje Reva, una inquisidora que está obsesionada en atrapar y eliminar al maestro jedi quien desapareció hace 10 años después de la tragedia de la orden 66.

Además de contar con Flea, la nueva serie de Star Wars también contará con la aparición de Hayden Christensen como Darth Vader y Joel Edgerton para interpretar al tío Owen. Por el momento, la serie tiene solo contemplada una temporada y seis capítulos, de los cuales dos ya están disponibles en Disney+.

COMPARTIR NOTA