Netflix no suelta al caníbal de Milwaukee y estrena el documental “Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer”

Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer
Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer

La plataforma de streaming lanzó una nueva producción en torno al asesino serial, presentando grabaciones, audios y fotos reales de los macabros homicidios.

Jeffrey Dahmer vuelve a ser la joya de la corona de Netflix, y es que el Monstruo de Milwaukee protagoniza el recien estrenado documental “Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer”.

A diferencia de la serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por un increíble Evan Peters; esta producción presenta grabaciones, audios y fotos reales de los homicidios.

Jeffrey Dahmer
Jeffrey Dahmer

Y ahora que la serie sobre el hombre que mató a 17 personas se ha posicionado como una de las más vista de la historia de la plataforma de streaming, ha vuelto la extraña obsesión por este siniestro asesino.

Y pese a las controversias que ha generado la producción por revivir los duros recuerdos de las familias de las víctimas, Netflix no dejó pasar la oportunidad de estrujar al máximo la popularidad que ha conseguido.

El documental “Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer”, basado en las grabaciones de los interrogatorios y el material de la investigación, ya está disponible en la plataforma.

Mira el tráiler aquí

COMPARTIR NOTA