Netflix sorprende: anunció segunda temporada de serie que se creía terminada

Netflix.
Netflix.

La producción estará disponible desde la segunda mitad de febrero en la plataforma de streaming. Se trata de una comedia.

Cuando algunos pensaban que quedaría fuera del juego, Netflix anunció la fecha estreno de la segunda temporada de una producción de la casa.

Se trata de Space Force (o Fuerza Espacial), comedia que se entrenó en mayo de 2020 a inicios de la pandemia y que es protagonizada por Steve Carell, en compañía de Greg Daniels, quien también estuvo detrás de la versión estadounidense de The Office como productor.

Tras su aparición, a la crítica en general no le pareció muy chistosa, por lo que no había mucha fe de que apareciera una segunda entrega.

Sin embargo, desde el streaming se la jugaron por una nueva temporada que se estrenará el próximo 18 de febrero en Netflix.

En la serie, Carell interpreta a “Naird”, un general orgulloso del servicio que dio en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y debe enfrentar una nueva misión asignada por el Presidente, quien parece tener ideas similares a Donald Trump.

Así, este general debe liderar una nueva división militar. El personaje de Carell pareciera estar construido con un ojo puesto en lo que fue su recordado papel en The Office como Michael Scott. Pero ahora, en vez de liderar una empresa papelera, está a cargo de una misión que involucra uniformados.

Revisa el tráiler de la 1° temporada

COMPARTIR NOTA