Netlix presentó el tráiler de Supercrooks, un anime situado en el mundo de Jupiter's Legacy

La primera adaptación del cómic, ya que el streaming también planea realizar una versión live-action, será estrenada el 25 de noviembre.

A pesar de que Jupiter's Legacy fue cancelada por Netflix, su mundo no se extinguirá. El streaming decidió llevar a cabo una serie llamada Supercrooks, basada en el cómic del mismo nombre.

Aunque esa historia fue publicada en el papel antes del lanzamiento del cómic de Jupiter's Legacy, su co-creador, el escritor Mark Millar, posteriormente la incorporó al mismo universo.

Pero Supercrooks no es una historia de superhéroes. Tal como su nombre en inglés lo indica: es la historia de canallas. De villanos con superpoderes.

Como en el universo de Jupiter's Legacy los héroes han logrado limpiar al mundo, un grupo de villanos decide cometer un gigantesco robo en España. Un lugar en el que simplemente no existen héroes.

Todo eso será parte de una nueva serie, pero antes de la versión live-action llegará una serie de animación que contará la misma historia.

Vean el tráiler a continuación.

A cargo de la animación está el estudio japonés Bones. Estos han trabajado en series como Fullmetal Allchemist, Mob Psycho 100 y My Hero Academia.

COMPARTIR NOTA