Por Paulo Quinteros“No alimentes a los niños”: la hija de Spielberg llega a los cines chilenos con su thriller de terror
Destry Allyn Spielberg dirige su primera película, un relato oscuro y apocalíptico que incluye en su elenco a Giancarlo Esposito.

La hija de Steven Spielberg, Destry Allyn Spielberg, debuta como directora con “No alimentes a los niños” (“Please Don’t Feed the Children”).
Se trata de una ópera prima que entra en el terreno del terror psicológico.
La película, que llegará a los cines chilenos el 27 de noviembre, combina suspenso, drama y elementos postapocalípticos en una historia donde los adultos prácticamente han desaparecido.
Protagonizada por Michelle Dockery (Downton Abbey), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y Zoe Colletti, la cinta sigue a un grupo de niños huérfanos que viaja hacia el sur buscando refugio tras la propagación de un virus mortal.
Durante su travesía, los jóvenes se cruzan con una mujer en apariencia protectora, pero cuyo comportamiento oculta un secreto aterrador.
Vean el tráiler a continuación.
Con una atmósfera opresiva, la película construye un relato de horror íntimo donde la inocencia se enfrenta a la perversión en un entorno que busca incomodar más por lo psicológico que por lo explícito, apostando por la tensión emocional y el miedo a lo desconocido.
En ese sentido, la película apunta tanto a los fanáticos del terror moderno como a nuevas generaciones que crecieron con producciones más estilizadas del género.
“No alimentes a los niños” promete cerrar el año con una dosis de pesadilla y reflexión sobre la fragilidad humana cuando el mundo queda en manos de los sobrevivientes más jóvenes.
Imperdibles
Lo último
hace 43 min
hace 46 min
hace 57 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















