“No me juzguen”: universitaria mostró todo lo que pudo comprar en un supermercado con la beca Junaeb

universitaria mostró todo lo que pudo comprar en un supermercado con la beca Junaeb
universitaria mostró todo lo que pudo comprar en un supermercado con la beca Junaeb

La joven se volvió viral y generó una ola de comentarios al enseñar toda la mercadería que pudo comprar con la beca.

En los últimos días, una joven se volvió viral en TikTok al mostrar un registro con toda la mercadería que pudo comprar en un supermercado pagando con la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), de la Junaeb.

Actualmente este beneficio, que es un apoyo económico complementario para los universitarios, corresponde a un monto mensual de $42 mil pesos. O $44 mil en la región de Magallanes.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @giianii29 compartió un video en donde iba enseñando todos los productos que podía comprar con la beca.

“Vivo con mi pololo desde los 18 años y esto es lo que nos cubre la Junaeb”, explicó en el video, aclarando luego en los comentarios que solo ella cuenta con el beneficio.

“Aprovechando la Junaeb. PD: Ya sé que hay muchos más súper, pero a mi me gusta ir al Jumbo. No me juzguen, por fa”, agregó en la descripción del video.

En el registro, se puede ver a la joven agregando uno a uno los productos que pudo comprar con el monto mensual que recibe por la beca.

Según lo que consignó The Clinic, la joven compró: Una botella de mostaza; un litro de aceite; un paquete de lentejas; cuatro paquetes de arroz; cinco paquetes de tallarines de diversos tipos; un envase de tortillas para burritos; un litro de leche; una bolsa de yogurt; paquete de 20 vienesas; seis hamburguesas de vacuno; cinco croquetas de pollo; un paquete de galletas.

El video sumó más de 189 mil reproducciones en la plataforma y generó también una ola de comentarios.

“Cómo recomendación compren en los mayoristas, yo compro en el mayorista 10 y es muy barato”, “Tanto le alcanza”, “Compramos exactamente casi lo mismo, las promos obviamente”, “Yo siempre iba al jumbo con mi baes, soy de las tuyas compañera”, fueron algunos de los mensajes.

Mira el video aquí:

@giianii29

Aprovechando la Junaeb… PD: Ya se que hay muchos más super, pero a mi me gusta ir al jumbo. No me juzguen porfa🥹

♬ original sound - Giianii29

Leer más en La Cuarta:

-Repudiable: animador de Miss Perú humilla y despide en vivo a productor por cometer error

-Presidente Boric respondió a súplica de fan que quiere a Taylor Swift en Chile

-¿Quieres ser vecino de Messi?: aumenta la cifra de chilenos que invierten en casas en Florida

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA