“No se hace eso”: el incómodo momento de Fabrizio Copano con mujer en show del Caupolicán

El incómodo momento de Fabrizio Copano en el Caupolicán.
El incómodo momento de Fabrizio Copano en el Caupolicán.

El comediante se encontraba en medio de uno de sus chistes cuando, de pronto, una mujer le hizo una insólita petición.

Fabrizio Copano estaba en plena rutina haciendo reír a los miles de espectadores en el Teatro Caupolicán, cuando, de pronto, una mujer interrumpió el show con una descontextualizada petición.

Sucede que una dama se acercó al escenario y, si bien no se oye lo que le dijo, el comediante lo dejó claro, según compartió en un video el usuario de Tiktok Patricio Pérez (@yopatoperez).

“¿Cómo? ¿Quiere una foto ahora?”, le preguntó él, a modo de corroboración si había escuchado bien a la mujer, que ya se encontraba con el teléfono en mano. De inmediato se desataron las pifias en el público por la interrupción.

El momento ocurrió en uno de los shows que dio en este recinto entre el viernes 4 y domingo 6 de agosto. “Es que no funciona así”, le contestó él con el micrófono en mano. “Hay otras personas aquí, no sé si te diste cuenta”. De hecho, le evidenció que “estoy a la mitad de un chiste”. Así que la foto “¿puede ser… nunca?”, expresó a modo de chiste y descargo.

La reflexión de Fabrizio

Igualmente, Frabrizio accedió a una postal: “Sácate una selfie”, mientras ella posicionado su teléfono desde abajo del escenario. “Pero no se hace eso”, remarcó él, lo derivó en una reflexión sobre sí mismo ante los asistentes: “Esta es mi personalidad: no quería que lo hiciera, pero la dejé igual”, lamentó.

Acto seguido, la mujer comenzó a caminar, y todo indicó que enfilaba hacia afuera del teatro. “Ni siquiera se quedó al final del espectáculo”, lanzó él entre la pifiadera de los presentes. “Ya pero déjenla, si ya se va a ir…”, lanzó él, y agregó un chiste: “¡Seguridad!”, desatando las carcajadas.

“Qué rara la hueá que hizo esa persona”, planteó el ex-Club de la comedia a modo de reflexión. “Cero respeto por el artista chileno”, porque “esa hueá a Shakira no se la hace nadie, ¿no?”.

Luego se analizó a sí mismo a modo de cierre del momento:

— ¿Por qué le di una foto igual? ¿Por qué hice esa hueá? Fue para no sentirme mal y me siento peor ahora porque siento que los traicioné a ustedes por ayudar a una hueona que se fue.

Revive acá el momento

@yopatoperez

Momento incómodo de un tremendo show que hizo #fabriziocopano en el #teatrocaupolican | #humor #chile

♬ sonido original - Pato Pérez

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¿Fue Polizzi al cine?”: la sorprendente situación que ocurrió en una función de Barbie

- Usuario de TikTok se hizo viral al pillar a Gabriel Boric comiendo en su local de trabajo

COMPARTIR NOTA