“No tengo control en este momento”: fan viral de Titanic quiere tener un millón de copias de la película

Fan viral de Titanic quiere tener un millón de copias de la película
Fan viral de Titanic quiere tener un millón de copias de la película

El tiktoker creó una cuenta en la popular red social de videos para compartir su afición por la película de James Cameron y su enorme colección de VHS.

JD o @titanicfan97, es un tiktoker que la rompe en la red social con su enorme colección de copias en VHS de la película Titanic.

Hasta el momento tiene 1560 copias de la popular cinta de James Cameron estrenada en 1997. Además de otros artículos y hasta muñecos con la cara de Jack Dawson, el personaje de Leonardo DiCaprio.

De hecho, el usuario contó que fanáticos de todo el mundo le envían productos sobre el filme, como un pequeño muñeco del protagonista hecho a crochet.

Una colección descontrolada

“En 2012, recogimos algunas copias”, dijo JD en TikTok. “La tienda los tenía en exhibición en el estante superior, por lo que se veía glorioso. Y yo dije: ‘Sé que nadie va a comprar estos’. Son súper baratos, así que conseguimos una caja y la llenamos con todos los Titanics, y lentamente comenzamos a coleccionarlos durante algunos años”.

“Teníamos alrededor de 100 antes de que comenzara a hacer TikTok, así que realmente fue el año pasado cuando fuimos de 100 a 1560 más o menos. Explotó por sí solo. No tengo control en este momento”, agregó.

Si bien, su meta en un principio era tener 1.997 copias, para igualar el año en que se estrenó la película, ahora dice que podría llegar a un millón. “Hicieron 25 millones de ellos. Así que al menos un millón de copias... creo que puedo recuperar esa cantidad”.

COMPARTIR NOTA