“Nunca falla”: conocida tiktoker asegura que estas son las dos señales para detectar a un hombre infiel

“Nunca falla”: conocida tiktoker asegura que estas son las dos señales para detectar a un hombre infiel.
“Nunca falla”: conocida tiktoker asegura que estas son las dos señales para detectar a un hombre infiel.

Después de que compartiera el video con sus más de 182.000 seguidores, numerosas usuarias concordaron con los puntos que mencionó.

Es una pregunta que muchas personas se plantean, incluidos los usuarios de plataformas como TikTok.

Recientemente, la conocida influencer estadounidense radicada en Los Ángeles (California), Fiona Shea, se refirió a este tópico en un video que compartió con sus más de 182.000 seguidores en la plataforma.

Según relató desde su experiencia personal, hay dos señales que le permiten identificar a los individuos con “energía de infiel.

“Nunca fallan”, manifestó Shea.

Cuáles son las dos señales que mencionó

La tiktoker aseguró que la primera es que siguen en las redes sociales a muchas mujeres que no conocen, “especialmente chicas fitness”, precisó, haciendo referencia a quienes van frecuentemente al gimnasio para trabajar en sus cuerpos.

De la misma manera, Shea afirmó que la segunda señal es que a través de sus cuentas comiencen a seguir a todas las mujeres con las que han interactuado alguna vez, a pesar de que no hayan tenido mayor comunicación o se hayan conocido con mayor profundidad.

Por supuesto, esas son interpretaciones suyas, por lo que aquello no necesariamente es un signo de que efectivamente haya una potencial infidelidad.

Hasta el momento, su registro suma más de 380.000 reproducciones en TikTok, mientras que numerosas usuarias concordaron con lo que planteó la influencer.

Revisa el video a continuación

COMPARTIR NOTA