Padrastro de Matthew Perry confiesa cómo fueron los últimos días del actor

Padrastro de Matthew Perry confiesa cómo fueron los últimos días del actor.
Padrastro de Matthew Perry confiesa cómo fueron los últimos días del actor.

De acuerdo a Keith Morrison, la relación entre la estrella de Friends y su madre Suzanne fue más cercana que nunca, en los meses previos a su muerte.

En octubre de 2023, los fanáticos de Friends recibieron un duro golpe. Matthew Perry, el actor estadounidense que encarnó al mítico Chandler en la serie, había fallecido a sus 54 años.

A casi cinco meses de aquel suceso, fue el padrastro de Matthew, Keith Morrison, quien confesó algunas reflexiones personales sobre la pérdida del intérprete.

Cabe recordar que de acuerdo a la autopsia revelada en diciembre, el también actor de 17 Again falleció producto de los efectos agudos de la ketamina.

Qué dijo el padrastro de Matthew Perry

Keith, quien es corresponsal de Dateline NBC, está casado con Suzanne Langford -la madre de Matthew- desde 1981.

Fue durante una reciente entrevista con el podcast Making Space de Hoda Kotb que el periodista sinceró cómo la familia ha estado los últimos meses tras el deceso del actor.

“Como otras personas me han dicho cientos de veces, no desaparece. Está contigo todos los días. Está contigo todo el tiempo, y hay algún aspecto nuevo que asalta tu cerebro”, expresó.

Keith Morrison y Matthew Perry.
Keith Morrison y Matthew Perry.

Según sugirió Keith, Matthew y Suzanne tenían una estrecha relación al momento de su muerte, por lo que no tenerlo cerca ha sido particularmente doloroso de sobrellevar para su madre.

“No creo que esté revelando demasiado al decir que hacia el final de su vida, estaban más cerca de lo que los había visto en décadas, y se enviaban mensajes de texto constantemente y él compartía cosas con ella”, diría.

El protagonista de Friends creía estar superando su adicción contra las drogas e incluso estaba en un buen punto de su rehabilitación, dijo el periodista. “Era feliz, y lo dijo”, afirmó.

“Hace mucho tiempo que no lo decía. Es una fuente de consuelo, pero además no pudo tener su tercer acto, y eso no es justo”, complementó.

Al ser consultado si es que le sorprendió la partida del actor cuando se enteró, Keith aseguró que si bien es el tipo de “noticias que nunca quieres recibir”, siempre está la duda. “Entonces, sí y no, supongo que es la respuesta a eso”, agregó.

El periodista no titubeó en describir a Matthew como una “persona más grande que la vida” y que todavía “puede sentir el eco de ello en todas partes”.

“Yo estaba ahí para él y él lo sabía. Y estábamos cerca”, concluyó.

COMPARTIR NOTA