Pamela Anderson contará su verdad: la actriz prepara un documental exclusivo junto a Netflix

Pamela Anderson
Pamela Anderson

Este pasado miércoles la recordada protagonista de Guardianes de la Bahía anunció que prepara una película sobre su vida, la cual será dirigida por Ryan White.

A comienzos de febrero la plataforma Hulu estrenó su serie Pam&Tommy, la cual se centra en la filtración del video sexual de una de las más icónicas pareja de los 90′: Pamela Anderson y Tommy Lee.

La serie dirigida por Craig Gillespie (I, Tonya) está basada en el artículo llamado Pam and Tommy: The Untold Story of the World’s Most Infamous Sex Tap. Pero a pesar de contar la historia que afectó a la actriz y su pareja, no cuenta con el permiso de ella.

Tanto el equipo de producción de la serie como Lily James quien la interpreta en la ficción quisieron hablar con Anderson pero ella no respondió. Fuentes cercanas a la actriz comentaron a Entertainment Weekly que ella nunca verá la serie. “Sé que nunca, nunca la verá. Ni siquiera en unos años más, ni siquiera el tráiler”.

Es que la misma serie muestra el negativo impacto que tuvo en la vida de Anderson la filtración de su video, misma razón por la que la rubia decidió ser ella en primera persona quien cuente su vida y cómo pasaron las cosas. Junto a Netflix y el director Ryan White (The Keepers) preparan un documental exclusivo en el que se relatará gran parte de la vida de la actriz.

“Un retrato íntimo enmarcado en la vida de Pamela Anderson, mientras ella mira atrás hacia su camino personal y profesional, a la vez que se prepara para los próximos pasos en su viaje”. Cuenta la premisa de este documental.

El público no solamente podrá ver entrevistas a Anderson, también tendrá acceso a videos nunca antes vistos y su diario de vida, contando en sus propias palabras su camino en Hollywood.

COMPARTIR NOTA