Para cantar con Lisa: Billie Eilish aparecerá en un cortometraje especial de Los Simpson

Billie Eilish y Lisa Simson
Billie Eilish y Lisa Simson

La producción audiovisual se estrenará la próxima semana en el streaming. Descubre los detalles en este artículo.

Esta semana, la cantante estadounidense Billie Eilish anunció a través de un comunicado que tanto ella como su hermano y compañero musical, Finneas O’ Connell, tendrán su propia colaboración con la serie animada Los Simpson, en una producción en la que compartirán con los reconocidos personajes amarillos al interior de su universo.

A diferencia de otros encuentros entre celebridades de la vida real y la familia de Springfield, esta entrega audiovisual no será en el formato de un capítulo, sino que más bien será un corto titulado When Billie Met Lisa (Cuando Billie conoció a Lisa).

Según informaciones reunidas por medios como Variety y Pitchfork, la historia se centrará en Lisa Simpson, quien buscará un espacio para practicar su saxofón y en el que se encontrará con Eilish y O’Connell, quienes la invitarán a tocar su instrumento musical con ellos.

El corto se estrenará el próximo 22 de abril de manera exclusiva a través de Disney +, mientras tanto, ya puedes ver un adelanto gráfico de cómo se verá Eilish en Los Simpson.

Revísalo a continuación:

COMPARTIR NOTA