Planeta Niño promete entretener a los más pequeños de la casa

Un panorama destinado para celebrar el Día del Niño en familia.

Planeta Niño tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, en los horarios de 11 a 20 horas.

El evento contará con espectáculos en vivo y con una serie de zonas, entre ellas; la de juegos creativos, de literatura con cuentacuentos, de música, de ciencia e historia, del universo, del reciclaje y medio ambiente, de mascotas, de tecnología, de videojuegos, de seguridad vial, de alimentación y de deportes con circuito de bicicletas, muro de escalada y juegos inflables.

Sumado a que también habrán charlas entretenidas para los papás e hijos y un patio de comidas.

Quienes asistan disfrazados podrán recibir grandes sorpresas aseguran desde la producción de este panorama.

Asimismo, Planeta Niño se realizará con los todos los requerimientos sanitarios que piden las autoridades, entre estas contar con Pase de Movilidad habilitado y uso permanente y obligatorio de mascarilla.

Hasta el 12 de agosto se podrán comprar las entradas en preventa por un valor de $10.000 cada entrada o $36.000 el pack familiar (cuatro personas). Menores de máximo 4 años tienen entrada liberada al igual que los menores con una discapacidad física podrán entrar gratis con un acompañante. Los tickets se pueden adquirir en sistema Eventrid.

COMPARTIR NOTA