¿Por qué en redes están pidiendo que Rihanna invite a Tom Holland a su show del Super Bowl?

Rihanna y Tom Holland
Rihanna y Tom Holland

Apenas se supo que la artista sería la estrella a cargo del show de medio tiempo, los memes comenzaron.

El domingo pasado la NFL anunció que Rihanna encabezará el Super Bowl de 2023. Cabe recordar que la cantante había declinado ser el espectáculo del medio tiempo en 2019 en solidaridad con Colin Kaepernick.

Sin embargo, ahora llegó su momento de brillar y es así como lo anunció a través de sus redes sociales, publicando una imagen con su abrazo extendido sosteniendo una pelota de fútbol americano.

Y pese a que los fanáticos de la artista están felices por su gran regreso luego de años de ausencia en la música, inmediatamente salieron los memes pidiendo que comparta el escenario con el actor de Spider-Man, Tom Holland.

¿Por qué pasó esto?

Y es que el intérprete hizo en 2017 una espectacular performance de la canción “Umbrella” de la artista de Barbados, en el programa “Lip Sync Battle”, donde demostró todo su talento para el baile.

Es así como la recordada presentación del actor ahora salió nuevamente a la luz, ante las altas expectativas del próximo medio tiempo de Rihanna que siempre sorprende por lo tremenda showoman que es.

Mira el video aquí

COMPARTIR NOTA