Por Consuelo CalderónPrimer informe policial da luces sobre la posible causa de muerte de Taylor Hawkins de Foo Fighters
El baterista falleció ayer en Bogotá, Colombia a solo días de su presentación en Lollapalooza Chile.

El mundo de la música se encuentra de luto tras la devastadora noticia de la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. El artista falleció a los 50 años en Bogotá, Colombia.
Su cuerpo fue encontrado en el hotel en que se hospedaban y la noticia fue anunciada horas antes de que se presentarán en el festival Estéreo Picnic. Según lo han mostrado videos compartidos en redes sociales, fue la banda Black Pumas la encargada de anunciar la muerte del músico a los asistentes que esperaban con ansias a la banda liderada por Dave Grohl.
Según informa el medio colombiano El Tiempo, el primer reporte de la policía local da luces sobre la posible causa de muerte del baterista.
El reporte preliminar indica que “la causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”, informó el medio.
La versión sobre una posible sobredosis no ha sido confirmada por ninguna autoridad médica. Se espera que los resultados de las pruebas forenses dictaminen las causas reales de la muerte del baterista.
Según versiones compartidas por el medio, Hawkins habría presentado un dolor en el pecho, el personal del hotel llamó a urgencias pero cuando llegaron los médicos en la ambulancia, el artista ya habría fallecido.
La banda anunció la muerte del músico a través de un comunicado por sus redes sociales. “La familia de Foo Fighters esta devastada por la trágica muerte de nuestro querido Taylor Hawkins”, escribieron.
Tan solo días antes, Foo Fighters se presentó en Chile y Argentina en el marco del festival Lollapalooza. Siendo la presentación en el país trasandino la última de Hawkins, luego de que se cancelara la pactada en Paraguay.
En su show en nuestro país, el baterista protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche. Hawkins tomó el micrófono, mientras que Grohl volvió a la batería, y cantó “Somebody to love” de Queen.
La banda canceló el resto de la gira latinoamericana, que contaba con el show en Colombia que no se llegó a concretar y una presentación en Lollapalooza Brasil.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 30 min
hace 31 min
hace 36 min
hace 45 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 55 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















