Quedan solo 10 días para la Final Internacional de Batalla en Chile

La Quinta Vergara recibirá el Mundial de Freestyle el próximo sábado 11 de diciembre.

La próxima semana se vivirá la segunda Final Internacional del circuito mundial de freestyle Batalla, nada menos que en suelo chileno.

Será en la ciudad de Viña del Mar y allí, en la mítica Quinta Vergara, se medirán los 16 mejores exponentes del arte de la rima y la métrica punzante.

Luego de un año que obligó a innovar en términos de puesta en escena, el público volverá a ser presencial en una nueva edición de la siempre alucinante Red Bull Batalla, protagonizada por el campeón vigente, Rapder (MEX), y su podio 2020, Skone (ESP) y Aczino (MEX).

La medalla del campeón 2021
La medalla del campeón 2021

El tridente se enfrentará a los campeones nacionales que ha entregado esta temporada de Batalla y que hasta ahora suman a Hammer (URU), Skiper (MEX), Pocho (CRI), Marithea (COL), Reverse (USA), Stick (PER), Gazir (ESP), Éxodo Lirical (DOM), Klan (ARG), Alfredozki (ECU) y el chileno Basek.

Venta de entradas

Los tickets para la Final Internacional de Batalla se venderán exclusivamente a través del sistema PuntoTicket, y los precios estarán entre los 20 y los 70 mil pesos más costo por servicio.

Todas las entradas estarán numeradas y solo se podrán comprar de a dos. Cabe recordar que, por medidas sanitarias y de aforo, se exigirá pase de movilidad a todos los asistentes.

Para el día del evento, las puertas de la Quinta Vergara se abrirán a las 18:00, el pre show de la Red Bull Internacional comenzará a las 20:30 y la competencia arrancará, en horario estelar, a las 21:00 horas.

Al día de hoy, se ha vendido el 85% de las entradas y ya están agotadas las ubicaciones Palco, Platea General y Galería.

COMPARTIR NOTA