Por Paloma ParejaQuién es Charlie, el tiktoker español que contaba cómo era vivir con cáncer
Carlos Sarriá fue un influencer “millonario” en muchos aspectos: dinero, visualizaciones, seguidores y amor; pero perdió la batalla contra el cáncer a los 20 años. “Adiós hijos de put…nos vemos en la otra vida”, fue su última publicación.

Como la crónica de una muerte anunciada, así fueron las cuentas de TikTok e Instagram del joven español Carlos Sarriá, que dejó de existir a los 20 años víctima de cáncer.
El influencer conocido en redes como Charlie, falleció la noche del 22 de agosto, y como sabía que le quedaban pocos días de vida, dejó un par de publicaciones listas.
“Adiós hijos de put…nos vemos en la otra vida”, escribió su familia en Instagram. Mientras que en TikTok, subieron un video con fotos recopilatorias del joven con el texto “Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz”; todo esto, con la canción “Un verano sin ti” de Bad Bunny.
“Un chico normal, pero con cáncer”.
Charlie fue diagnosticado de sarcoma de Ewing en 2018, un tipo de cáncer de huesos que le provocó un tumor con metástasis en la cabeza en mayo pasado.
El joven actualizaba a su comunidad sobre su día a día con una enfermedad que no mermaba su ánimo ni sentido del humor. “No tengo vergüenza en contar lo que me pasa. Así que decidí exponerme para combatir la desinformación y las falsedades que hay en torno a la muerte”, declaró hace un tiempo en una entrevista al medio Yasss.
Hace pocas semanas, el tiktoker advirtió sobre el empeoramiento de su salud a sus cinco millones de seguidores: “Adivinen dónde estoy otra vez”, escribió en redes desde la habitación de un centro médico.
El joven de solo 20 años que se definía como “un chico normal, pero con cáncer”, vivió sus últimos días anestesiado con morfina debido a los fuertes dolores que sentía; pero acompañado por su familia, amigos y su pareja, Nerea.
“Estoy agradecido”
Para despedirlo, su polola publicó la primera foto que se tomaron juntos, acompañada de un emotivo texto: “Mucha gente me llama valiente por no haber huido y yo pienso ‘¿esta gente nunca ha sabido lo que es amar?’” fueron algunas de sus palabras.

Mientras que la publicación póstuma de Charlie acumula más de 20 millones de visualizaciones y mensajes de su fanaticada. “Vive y deja vivir. Yo estoy bien como estoy. No tengo nada que pedir. Aunque tenga lo que tengo, yo me considero una persona feliz y estoy agradecido. No pido mucho”, fueron sus últimas palabras.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 5 min
hace 23 min
hace 25 min
hace 42 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















