¡Se acabó la espera!: la quinta temporada de The Crown ya tiene fecha de estreno

The Crown
The Crown

Netflix anunció el retorno de la serie que relata la vida de la familia real británica, a dos semanas de la muerte de Isabel II.

La exitosa serie “The Crown” regresa con su esperada cuarta temporada a Netflix, la plataforma de streaming anunció que la fecha de estreno será el próximo 9 de noviembre de 2022.

La noticia, que llega a dos semanas después del fallecimiento de la exmonarca, fue compartida a través de redes sociales, generando gran expectativa entre los seguidores del drama que sigue la vida de la familia real británica.

Cabe destacar que desde el fallecimiento de Isabel II, la producción ha vuelto a estar en los primeros lugares del top 10 de Netflix.

El nuevo ciclo tendrá a Imelda Staunton como la reina Isabel II, reemplazando a Olivia Colman. Por su parte, Elizabeth Debicki estará a cargo del papel de Lady Di y Dominic West personificará al actual rey Carlos III.

Mientras que la trama de esta entrega se enfocará en la crisis matrimonial y posterior divorcio de Diana de Gales con Carlos.

The Crown
The Crown

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA