Se anunció la fecha de estreno para ver The Batman en HBO Max

La película protagonizada por Robert Pattinson ha recibido gran cantidad de elogios de parte de la crítica especializada.
La película protagonizada por Robert Pattinson ha recibido gran cantidad de elogios de parte de la crítica especializada.

A pesar de que continúa siendo proyectada en los principales cines del mundo, la película de DC Comics podrá ser disfrutada en los hogares de los fanáticos muy pronto.

La crítica y los fans de Batman han elogiado en gran manera a la película protagonizada por Robert Pattinson, quien le dio un nuevo contraste a uno de los superhéroes más queridos por la audiencia.

Pese a que aún se puede ir al cine a ver esta película, ya se sabe la fecha de estreno en la plataforma de streaming, HBO Max. Los usuarios que tengan contratado este servicio podrán disfrutar de The Batman a partir del 17 de abril, apenas en un mes más.

Independientemente de la buena noticia, esta no sorprendió demasiado porque Warner Bros estableció con antelación que sus películas llegarán a HBO Max luego de cumplir 45 días de exclusividad con los cines.

Esta estrategia creada para recaudar la mayor cantidad de dinero posible, podría ser cambiada cuando la industria del cine reanude su normal funcionamiento. O sea, en otras palabras, cuando la pandemia del covid-19 sea cosa del pasado.

Siguiendo con la recaudación de fondos, The Batman ganó hasta la semana pasada un total de 463 millones de dólares en todo el mundo. Monto que la posiciona como la segunda película con mayor dinero ganado en pandemia luego de la casi insuperable Spider-Man: No Way Home.

Por otro lado, para muchos críticos, esta interpretación de Robert Pattinson ha sido una de las mejores que se ha realizado en la historia del cine. De hecho, según el ránking de críticas creado juntando varías evaluaciones a la vez, este fim se posiciona como la segunda mejor película del superhéroe, quedándose así con el primer lugar Batman: El caballero de la noche.

Finalmente, en Chile el valor de la suscripción de HBO Max parte desde los $4.900 mensuales a los $58.900 anuales en su versión más completa. Sea cual sea el plan elegido, se tiene la certeza de que a partir del 17 de abril se podrá disfrutar de The Batman.

COMPARTIR NOTA