“Se me mojó hasta la...”: Llueven los memes tras el concierto de Bruno Mars en Santiago
Bruno Mars la rompió en el Monumental pese al frío y la lluvia que soportaron las 48 mil almas que presenciaron el show.
Todo un éxito fue el esperado concierto que brindó el estadounidense Bruno Mars en el Estadio Monumental de Santiago, la lluviosa noche de este miércoles.
El show partió puntual a las 21:00, pero los fanáticos llevaban varias horas de heroica espera, protegidos con aquellas salvadoras capas plásticas que compraron en las calles aledañas.
Y es que los vendedores se hicieron la América, porque el recinto de Macul se veía regado de con los colores de los impermeables.
Los memes del concierto de Bruno Mars
Lejos de quejarse, en redes sociales echaron la talla con la situación y lucieron su creatividad con terribles memes para el recuerdo.
“Esperando a Bruno Mars y postulando para la neumonía”; “Valió la pena la mojá”; “Sobrevivimos”; “Me mojé hasta la r... pero estuvo buenísimo”, fueron algunos de los comentarios del público.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Shakira derritió a sus seguidores con emotivo mensaje dedicado al “amor de su vida”
- Kourtney Kardashian casi pierde a su bebé: rompió el silencio y contó que fue operada de urgencia
Lo último
hace 0 min
hace 3 min
hace 14 min
hace 31 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 43 min
Lo más leído
2.
3.
4.