¡Se viene cuático! Netflix lanzó tráiler con 16 de las películas que se vienen para este 2023

Netflix
Netflix

Esto es solo un aperitivo de lo que tiene preparada la plataforma de streaming.

Año nuevo, películas imperdibles de Netflix nuevas. Y la plataforma de streaming tiene algo para todos los amantes del cine, para cada ánimo y para entretener al mundo entero.

Con reconocidos cineastas y las estrellas más queridas, junto con algunas caras nuevas, se vienen nuevos y épicos mundos, además del regreso de las favoritas de los fans con nuevas secuelas.

Reencuéntrate con adorados personajes en las secuelas Misterio a la vista, con Adam Sandler y Jennifer Aniston interpretando a dos detectives privados, y Misión de rescate 2, con una dosis de acción electrizante cortesía de Chris Hemsworth. Experimenta el épico universo de la película de sci‑fi de Zack Snyder, Rebel Moon.

Rebel Moon
Rebel Moon

Quédate con ganas de ver más con Leave the World Behind, de Sam Esmail, protagonizada por Julia Roberts y Mahershala Ali; el regreso de Idris Elba a Luther: Cae la noche, y el drama de David Yates The Pain Hustlers.

Relájate y disfruta de comedias románticas optimistas con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher en Tu casa o la mía, y Nicole Kidman y Zac Efron en los enredos familiares de A Family Affair.

La acción no queda atrás cuando Jennifer López se convierte en una mercenaria en The Mother, y Kevin Hart participa en un robo de escala internacional en la película de F. Gary Gray Lift.

Lift
Lift

Disfruta de Heart of Stone, una historia de acción extrema que protagoniza Gal Gadot, y acompaña a John Boyega y Jamie Foxx en el sórdido misterio de El clon de Tyrone.

Transpórtate con toda la familia a una aventura fantástica con Millie Bobby Brown y Angela Bassett en Damsel, o ríete hasta que no puedas más con la voz en inglés de Adam Sandler como una original mascota en la película animada Leo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA