“Si no te falta nada...”: el mensaje de un joven con dos trabajos para ayudar a su familia que se volvió viral

Nano, un joven español con dos trabajos, se volvió viral al compartir un importante mensaje para la juventud.
Nano, un joven español con dos trabajos, se volvió viral al compartir un importante mensaje para la juventud.

Nano compartió una sentida reflexión e hizo un importante llamado de atención a los jóvenes. “Calle es lo que hago yo, sacar a tu familia adelante”, afirmó.

Un joven español se volvió viral en TikTok al compartir una sentida reflexión y un importante llamado a la juventud a que valoren lo que tienen, relatando su historia personal.

Se trata de un joven llamado NanoJr, quien contó que labura desde los 16 años para poder ayudar a su familia y que actualmente trabaja cerca de 12 horas al día en dos empleos diferentes.

“Yo tengo una pregunta muy seria: si tú vienes de buena familia, que tienen dinero, te dan tu paga, te compran tus cosas (...) no te falta de nada. ¿Por qué dejas el instituto? ¿Por qué te gastas ese dinero que te dan tus padres, que ellos sí se lo trabajan de verdad, en porros, en alcohol, en fiestas, en mierda?”, partió preguntando el español en el video que ya suma millones de reproducciones en la plataforma.

¿Por qué, si no te falta de nada, vas como si fueras de barrio? Hermano, no vayas de lo que no eres porque no sabes lo dura que es esta vida en verdad”, continuó.

El joven luego contó que “yo vengo de una familia humilde y estoy con dos trabajos, matándome trabajando, ¿para qué? Por ejemplo, el otro día le faltaron zapatillas a mi hermana y ¡pum! Fui y se las compré. En casa falta aceite, compro una botella grande”.

“Aquí estoy, intentando sacar a mi familia adelante porque es lo que toca. Y ustedes que tienen la suerte de poder vivir tranquilos, una juventud más tranquila y hacer las cosas bien, están dando disgustos a sus padres y se creen ‘calle’”, cuestionó Nano en el video.

Asimismo, el joven afirmó: “Calle no es eso. Calle es cuidar a tu familia. Calle es lo que estoy haciendo yo, sacar a tu familia adelante”.

“Hazme caso que lo voy a conseguir, tengo muy claro mi objetivo. Llevo desde los 16 años trabajando y a mí familia no le va a faltar de nada, nunca”, sentenció Nano en el video.

En otro de los registros, el joven explicó que durante el día trabaja como repartidor para Amazon y que luego parte con su segunda jornada laboral, trabajando en un restaurante en la noche.

El video rápidamente se ha vuelto viral en la plataforma y ya suma más de 10 mil comentarios. “Sigue así porque seguro que tú y tu familia estará orgullosa”, “Ojalá hubiese más jóvenes como tú”, “Qué grande, mi hermano, así se habla”, “Enhorabuena a tus padres por tu educación”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Mira el video aquí:

@nano.jr10

Se me da muy mal hacer este tipo de vídeos,pero creo que se me a entendido bien.

♬ sonido original - NanoJr

Leer más en La Cuarta:

“Si estás leyendo esto, significa que he muerto”: el crudo mensaje de influencer ante fatal final

¡Concierto de Taylor Swift llega a Chile! Pero al cine

“Me lo volvería a hacer”: fan de Gran Hermano sorprendió al tatuarse una ilustración de la “Familia Lulo”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA