Stand de Cenco Malls en Lollapalooza 2024 tendrá plataforma para ver el escenario desde la altura ideal

Stand de Cenco Malls en Lollapalooza 2024 contará con plataforma para ver el escenario desde la altura ideal
Stand de Cenco Malls en Lollapalooza 2024 contará con plataforma para ver el escenario desde la altura ideal

Además contará con zona de descanso, carga de celulares, peinados de colores, maquillaje, entre otras sorpresas.

Lollapalooza Chile no solo es un festival de música, es un viaje a través de la creatividad, la cultura y la expresión artística. Es por eso que, Cenco Malls, presentador oficial, invita a los asistentes a ser parte de diversas actividades en sus stands.

Este año, Costanera Center, Alto Las Condes, Florida Center y todos los Mall Portal del país, llegan juntos a Lollapalooza Chile 2024 con Cenco Malls, ofreciendo este 15, 16 y 17 de marzo jornadas únicas en su escenario principal Cenco Malls Stage, y Perry’s Stage by Cenco Malls, además de stands ubicados en el sector general, Lounge y sector Perry’s.

Para quienes visiten el stand ubicado en el sector general, frente al gran Cenco Mall Stage, encontrarán una estructura que funcionará a través de energía limpia otorgada por 10 paneles solares instalados para disfrutar de manera consciente con el medio ambiente, uno de los pilares principales que busca potenciar la marca.

¿Qué ofrece el stand?

El look es un ítem que, para muchos, es infaltable en su visita a Lollapalooza Chile. Es por eso, ofrecerá entretenidos peinados de colores para quienes quieran transformar su look. Para tener un outfit aún más increíble, el espacio contará con una glitter machine y make up con cristales y diferentes diseños para que todos puedan conectarse con la energía vibrante del evento.

Al interior, el stand tendrá un multi espacio con zonas de descanso, carga de celulares y una plataforma para ver el escenario de Cenco Malls desde la altura ideal y así disfrutar los shows como el de Denisse Rosenthal, Blink 182 y Thirty Seconds To Mars. Aquí mismo, se encontrará una gran pantalla, similar a la Pantalla interactiva 3D de Costanera Center, Alto Las Condes y Florida Center, donde se exhibirán fotos sacadas en el mismo lugar en tiempo real además de proyecciones de arte digital.

El grupo teatral musical “Los Fi”, estarán encargados de sorprender durante las tres jornadas con sus shows enfocados en transmitir el arte y la pasión a través de elementos sustentables creados en base a desechos y elementos reciclados dando vida a una percusión progresiva que conecta con el público desde el primer hasta el último minuto. Serán 8 shows diarios.

Denise Rosenthal, triunfadora de Olmué, nos habló de su cambio de piel
Denise Rosenthal, triunfadora de Olmué, nos habló de su cambio de piel

Experiencia Lolla Lounge y Kidzapalooza

Por su parte, el sector Lounge ofrecerá un ambiente pensado para revitalizarse, descansar, conversar y disfrutar, estará aguardando a aquellos que necesiten un descanso durante su jornada. Con cómodos asientos, áreas sombreadas y refrescantes bebidas, junto con música en vivo durante tres días a cargo de sets de DJ y la banda local, Colayuta. La instalación ofrece accesibilidad universal, lockers y estaciones de carga para teléfonos celulares, garantizando que todos puedan disfrutar al máximo de su día.

Finalmente, como presentadores del sector Kidzapalooza, dejan la invitación abierta a toda la familia para disfrutar de la música, talleres, teatro miniatura, lectura entretenida, circo, entre otros. Al ingresar al parque, todos los niños deben ser acreditados en el Portal de Entrada a Kidzapalooza, de esta forma aseguramos que los más pequeños puedan disfrutar de manera segura.

Kidzapalooza, imagen de referencia.
Kidzapalooza, imagen de referencia.

Lee más en La Cuarta

- “Será el barco del amor y lo último en lujo”: un millonario construirá la réplica exacta del Titanic

- La pregunta del cantante de Blink-182 que “delató” a supuesto revendedor

COMPARTIR NOTA