Sam Smith hizo una declaración de libertad en Lollapalooza. PH. @FMEDINAEFFIO EDIT. @JOSSMOISAN

Espectáculos

La declaración de libertad de Sam Smith en Lollapalooza Chile 2024: Sé lo que quieras ser

Si alguien se tomó el pop en serio, ese fue el artista británico que hizo bailar a miles de extraños al ritmo de sus hits. “Si se quieren desnudar, es un buen momento”, lanzó al comenzar el show que duró una hora y media de puro romanticismo, cambios de vestuarios, coreografías sensuales y el carisma de un hombre que encontró en su música una forma de decirle al mundo que es único, y por eso quienes lo vieron estuvieron en la gloria.

1

Espectáculos

Con Javiera Parra y hasta samba: Así fue el carrete sorpresa del vocalista de Arcade Fire como DJ en Lollapalooza 2024

Parte del grupo canadiense llegó hasta el stand de Cenco Malls en el Lolla Lounge del festival para acompañar a Win Butler, quien concretó un extenso set que fue presentado en un entorno mucho más íntimo que el show del sábado. Comenzó con la canción más popular de Los Ángeles Negros, agregó mucho baile y terminó hasta con un trencito de Régine Chassagne.

Max Cabezón y el amor, la gastronomía y Tierra Brava

Espectáculos

Max Cabezón y el amor, la gastronomía y Tierra Brava: “Creo que todos deberían estar en un reality al menos un día”

El influencer fue parte de la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2024 invitado por Reebook, y conversamos con él sobre sus proyectos, los realitys de competencia que le fascinan, y el corazón: “así como algunos están con gente tóxica, yo para establecer una relación profunda con alguien tengo que admirar a esa persona”, le confesó al diario pop.