Starfield, uno de los videojuegos más esperados, finalmente fue revelado

Su aventura espacial para ir a la última frontera llegará a las plataformas de Microsoft durante el año 2023.

A través de una presentación centrada en los videojuegos de Xbox que llegarán de aquí al año 2023, la compañía Bethesda presentó un o de los videojuegos más esperados: la propuesta de ciencia ficción Starfield.

Incluyendo un gran foco de exploración, en donde los jugadores podrán visitar más de cien sistemas solares y más de mil planetas, la propuesta de Starfield incluirá la búsqueda de recursos en mundos extraterrestres, pero también el enfrentamiento contra fuerzas hostiles como piratas espaciales. De ahí que el videojuego también incluirá un fuerte componente de acción de disparos, con una vista tanto en primera como en tercera persona.

Como parte de la historia, el foco estará en un grupo llamado “Constellation”, quienes son los últimos exploradores espaciales que quedan en el futuro de una humanidad en constante conflicto. Ahí conoceremos lugares como Nueva Atlantis, la capital ubicada en un planeta llamado Jemison, en donde nos convocarán a buscar artefactos que podrían responder la mayor duda de todas: ¿Qué hay allá afuera? ¿Hay más civilizaciones aparte de la humanidad?

En todo ese contexto, Starfield también se enfocará en contar con un gigantesco apartado de personalización, en donde podemos definir cada aspecto de nuestro personaje, desde su rostro hasta los rasgos de personalidad que entregan ventajas y desventajas para nuestro avance. Lo mismo abarcará al sistema de armas, que podrán ser mejoradas en base a lo que vayamos encontrando en nuestro camino.

Vean el avance a continuación.

Starfield saldrá a la venta en 2023 en las consolas Xbox y Widonws. También será incluido desde su lanzamiento en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA