Suspenden cuenta de streamer de Twitch ¡por tener sexo en directo!

La joven, más tarde, habría comentado que estaba bajo la influencia del alcohol. La suspensión es de siete días, situación que ha generado polémica.

La streamer ‘kimmikka_’ es un nombre que se ha repetido hasta el cansancio durante las últimas horas en redes sociales, luego de que Twitch suspendiera su cuenta… ¡porque fue descubierta manteniendo relaciones sexuales mientras estaba en un directo!

Todo comenzó cuando, de golpe, la streamer llamó la atención de sus espectadores por sus extrañas expresiones faciales. Además justo detrás de ella se podía apreciar a un acompañante, por lo que algo se podía sospechar. Pero lo que terminó de confirmar lo que ocurría se pudo ver a través del reflejo del cristal de su habitación.

Claro, no se vio nada explícito y, de hecho, la joven de 21 años intentó hacer como si nada hubiera pasado, sin embargo, Twitch no tardó en suspender su cuenta.

Más tarde, otro streamer, Jake Lucky, reveló que había hablado con ‘kimmikka_’ y ella le dijo que se había tratado de un accidente por estar bajo la influencia del alcohol.

Aunque el directo, que corresponde al 24 de agosto, ya fue borrado, varios usuarios de redes sociales compartieron el momento exacto que despertó las dudas.

También causó polémica el tiempo de su suspensión: apenas siete días, cuando otras de estas sanciones, por motivos aparentemente menores, han durado bastante más. Es el caso del youtuber JiDion, quien a través de un video expresó que Twitch era “racista”. “Una joven tiene relaciones en la transmisión y obtiene una prohibición de 7 días, mientras yo sigo aquí con la prohibición permanente. ¡Twitch es racista!”, se descargó.

No es la primera vez que por contenido “adulto” la plataforma acarrea problemas. Ya ha pasado antes, por ejemplo, con los Hot tubs, esa categoría en donde algunas creadoras de contenido visten bikini y realizan sus directos desde jacuzzis.

COMPARTIR NOTA