
“Tengo ganas de llorar”: Youtuber prueba la dieta más extrema del mundo y estas fueron las consecuencias
Will Tennyson perdió 2 kilos en 100 horas a base de pollo y brócoli, pero terminó con una serie de secuelas.

Will Tennyson, uno de los youtubers de fitness más populares de Canadá, decidió probar la dieta más extrema del mundo, según sus propias palabras.
El joven documentó todo el proceso en un video que ya supera los 2,7 millones de reproducciones.
“Me muero de hambre ahora mismo, me duele la cabeza, tengo ganas de llorar”, son algunas de las declaraciones que grabó mientras realizaba la dieta.

¿De qué trataba la “dieta más extrema del mundo”?
Durante 100 horas, poco más de cuatro días, Tennyson llevó su cuerpo al límite: consumía apenas 1.000 calorías diarias de pollo y verduras verdes, sin una pizca de carbohidratos.
A eso sumó 12.000 pasos diarios, 7,5 litros de agua y cero condimentos, edulcorantes o azúcares.
El resultado fue una pérdida de 2 kilos y una lista de efectos secundarios que dejó a sus seguidores entre alarmados y fascinados.
“Siento que si me levanto me voy a caer”, relató cerca del final del experimento.
El creador de contenido, que comenzó con un 12% de grasa corporal y terminó con un sorprendente 5%, experimentó síntomas que incluyeron debilidad muscular, irritabilidad, insomnio, fatiga mental y problemas de visión.

Desde el primer día, las señales de alerta fueron claras: “Lo último que necesito ahora es más brócoli. Solo necesito apoyo emocional”.
Con el paso de las horas, la experiencia se tornó cada vez más oscura: “Siento que mi cerebro está en un tanque de privación sensorial”, confesó durante el segundo día.
El tercer día fue el punto de quiebre: “También es bastante sorprendente que después de comer siento como si no hubiera comido y, de hecho, tengo más hambre después de comer”.
Además, el youtuber señaló sentirse deprimido y sin las fuerzas necesarias para completar tareas básicas sin agotarse. “Si me despierto en mitad de la noche, estoy perdido”, agregó.
Durante los últimos días, las repercusiones de la dieta eran mucho más fuertes: “Tuve que cerrar las persianas porque el sol me da en la cabeza. No puedo ver la televisión porque me duele la cabeza. Y también estoy de muy mal humor. Todo me abruma, y mi vista también está un poco alterada”.
Y no era solo una sensación. Al finalizar, sus análisis de sangre mostraron una caída drástica en sus niveles de testosterona, posiblemente causada por la falta de nutrientes esenciales como zinc, magnesio y vitamina D.
Si bien Tennyson señala que alcanzó un físico más “plano y definido”, el precio de lucir más delgado fue alto. Incluso reveló que sentía que había perdido conexión con sus músculos y que necesitaba “absorber carbohidratos como una esponja”.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.