The Boys: mira el intenso y sangriento tráiler de la tercera temporada

La serie original de Prime Video tendrá el estreno de su nuevo ciclo el próximo 03 de junio.

Es Billy Butcher, el personaje interpretado por Karl Urban el encargado de protagonizar los afiches promocionales y abrir el primer tráiler de la tercera temporada de The Boys.

Vemos a Butcher lidiar con sus poderes, para después dar paso a Starlight y Homelander, quienes deberán enfrentar la crisis que atraviesa Vought, esto después de que el cuestionable superhéroe perdiera la tuición de su hijo, y de que Starlight se opusiera a las decisiones del conglomerado al igual que Queen Maeve, después de que ambas se enfrentaran a Fumiko.

Este primer adelanto muestra una serie de muertes, explosiones, peleas y sangre, mucha sangre siguiendo el fiel estilo de las dos temporadas anteriores. A pesar de que hay cosas que se mantienen, como la pelea de The Boys contra Vought y Los Siete, hay otras sorpresas en los nuevos episodios.

En las imágenes se ve lo que parecer ser una boy band compuesta por diferentes superhéroes, además de guiños a la cultura pop, como el cuestionable comercial de Pepsi protagonizado por Kendall Jenner, que tendrá una parodia en la serie.

Los dos primeros episodios de la serie se estrenarán el próximo 03 de junio en Prime Video, donde también se pueden ver las temporadas anteriores. Además del retorno de los actores que ya hemos visto, en estos nuevos episodios se suma Jensen Ackles (Supernatural) que interpretará a Soldier Boy, una parodia a lo que es Capitán América.

¿No la has visto pero te llama la atención? The Boys se desarrolla en un mundo donde los superhéroes son controlados por la corporación Vought, quienes los han convertido en máquinas de hacer dinero y ejemplos frente al público pero al final del día son personajes corruptos y de moral cuestionable.

COMPARTIR NOTA