Travis Scott volvió a presentarse en un escenario tras la tragedia de Astroworld

Travis Scott
Travis Scott

El artista de “Sicko Mode” participó en un evento privado en la antesala de los premios Óscar, en lo que fue su primera presentación tras el fallecimiento de cerca de diez personas en su festival, el cual se realizó en Houston en noviembre del año pasado.

Este domingo, el medio estadounidense TMZ publicó un artículo en el que confirmaron que el rapero Travis Scott volvió a presentarse en un escenario tras la tragedia que ocurrió en su festival Astroworld en noviembre del año pasado, instancia en la que cerca de diez personas murieron asfixiadas en una avalancha humana entre el público que asistió a su presentación en Houston.

Según detallaron desde el portal de noticias, el artista rapeó e hizo un set como DJ en un evento privado en la antesala de los premios Óscar, certamen que se está realizando hoy.

Asimismo informaron que al evento asistieron actores como Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, deportistas como Venus y Serena Williams, modelos como Kaia Gerber, y cantantes como Tyga.

Si bien, desde el medio dijeron que la presentación de Scott fue acotada, detallaron que “claramente se estaba divirtiendo, riendo, socializando y bebiendo algo”.

Esta semana, el artista de “Sicko Mode” también hizo noticia porque tuvo a su segundo hijo con la modelo y rostro de televisión Kylie Jenner.

COMPARTIR NOTA