Twitter se suma a la locura por los videos en la era de dominio de TikTok

La plataforma presentará una visualización inmersiva y entregará un fácil descubrimiento para el material de video más popular.

El éxito de TikTok está influyendo en todas las redes sociales. Ahora la próxima en intentar seguirle los pasos a la plataforma china será Twitter.

De acuerdo a un nuevo anuncio, Twitter contará con un visor de videos que busca ser más inmersivo y que permitirá acceder a más material en video.

Por ejemplo, al seleccionar un video, se abrirá una vista en pantalla completa que permitirá realizar un scroll vertical para acceder a otro video y así sucesivamente hasta el infinito. Todo muy en el estilo de TikTok y que ya ha sido replicado por Instagram y Facebook, entre otras plataformas. Esta nueva etapa para los videos en Twitter comenzará en la versión de iOS de la red social.

En paralelo, también se creará una pestaña llamada “Explorar” que permitirá acceder a los videos más populares que se estén compartiendo en Twitter. Esta opción comenzará también en iOS en países seleccionados y que tengan activado al inglés como idioma principal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA