Uber ofrece nuevas oportunidades y mayores ganancias a sus usuarios

A nivel nacional se puede generar hasta $7.500 manejando una hora con la app. Las personas interesadas deben ser mayores de 18 años y contar con cédula de identidad, licencia de conducir, certificado de antecedentes y permiso de circulación del vehículo.

La reapertura de las ciudades en Chile está permitiendo que muchas personas vuelvan a moverse como lo hacían antes, mientras otras buscan nuevas opciones para generar ingresos. En este contexto, Uber continúa posicionándose como una oportunidad económica atractiva y conveniente para generar ganancias de manera flexible e independiente, ya que uno puede conectarse a la app cuando quiera, desde donde quiera y por el tiempo que lo desee.

A través de su plataforma, Uber ofrece la posibilidad de generar, en promedio, $7.500 por hora a nivel nacional. Así, por ejemplo, quien decida manejar durante 10 horas por semana (una hora y media por día), podría generar aproximadamente $322.500 de ganancia directa al mes.

Para inscribirse como socio/a conductor/a, hay que ingresar a https://www.uber.com/es- CL o descargar la app de Uber Driver. Allí se deberá cargar los siguientes documentos personales: cédula de identidad chilena, licencia de conducir chilena, certificado de antecedentes (vigente) y el permiso de circulación del vehículo. Los vehículos deberán ser del año 2009 en adelante, tener cuatro puertas, aire acondicionado y doble airbag.

Además, con el programa de recompensas exclusivas Uber Pro, los socios/as conductores/as pueden acceder a múltiples ventajas. Por cada viaje realizado se obtienen puntos para ir subiendo de nivel y disfrutar de recompensas como: descuentos de hasta $100 en combustible en estaciones Petrobras,

promociones en arriendos de autos con Tucar, descuentos en revisión técnica, y cursos en la Pontificia Universidad Católica, entre otros.

Por otro lado, hace un año Uber lanzó la opción Uber Ellas, con el objetivo de seguir impulsando oportunidades económicas para las mujeres y aumentar su confianza al manejar. Esta función permite a las socias conductoras aceptar viajes únicamente de usuarias identificadas como mujeres.

Viajes seguros

La seguridad es una prioridad para Uber. Por eso, todos los viajes realizados a través de la plataforma cuentan con un seguro de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil otorgados por Seguros SURA, desde el momento en que el/la socio/a conductor/a acepta un viaje hasta que baja el último de los

pasajeros. A esto se suman distintas funciones de seguridad como: grabación de audio en los viajes; RideCheck, que permite detectar detenciones anómalas en los viajes y recibir soporte; botón de emergencia para conectar con el 133; y un completo Centro de Seguridad con soporte 24/7 en caso de requerir asistencia.

Por otro lado, se requiere el uso de mascarilla en todos los viajes. Tanto socios/as conductores/as como usuarios/as deben confirmar el uso de mascarilla antes de iniciar sus viajes a través de una selfie.

Para cualquier persona que requiera asistencia, en la app de Uber Driver encontrarán Soporte 24/7. Además, en Valparaíso, Santiago y Concepción, podrán solicitar ayuda presencial en nuestros Centros de Atención, reservando previamente una cita en https://www.uber.com/es-CL/blog/agenda-tu-cita.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA