Un actor que participó en una película de Marvel Studios dice que Hollywood se volvió completamente en su contra
El intérprete, con una extensa carrera en cine y televisión, reveló que una estricta regla personal lo dejó fuera de múltiples proyectos y lo llevó a perderlo prácticamente todo.
Neal McDonough, conocido por papeles en series como Desperate Housewives, Suits y Band of Brothers, además de múltiples películas que incluyen a Capitán América: El Primer Vengador, asegura que su carrera se desplomó después de que la industria lo marginara por una decisión personal.
El actor reveló en un pódcast que Hollywood “se volvió completamente en su contra” cuando dejó en claro que jamás aceptaría besar a otra persona en pantalla, sin importar el rol o la producción.
“Cuando no podía hacerlo, y ellos no lo entendían, Hollywood simplemente se volvió en mi contra. No me dejaron ser parte del show”, contó en el podcast Nothing Left Unsaid.
McDonough explicó que fue siempre una convicción por su relación personal. Aunque su esposa, Ruvé Robertson, con quien está casado desde 2003 y tiene cinco hijos, no tenía reparos, él mismo se negaba a esas escenas.
La consecuencia fue devastadora. “Durante dos años no pude conseguir trabajo y perdí todo lo que se puedan imaginar. Casas, cosas materiales, pero también tu identidad, tu seguridad, quién eres”, señaló.
El intérprete recordó que su identidad estaba ligada a la actuación y, al perderla, cayó en un “caída en giro” que lo dejó sin rumbo. Por eso dice que Hollywood le cerró las puertas y lo condenó al ostracismo.
Con el tiempo, McDonough volvió a ganar espacio en televisión. Participó en Yellowstone, Altered Carbon, The 100 y retomó su papel de “Dum Dum” Dugan en el Universo Marvel con la serie What If…?.
En 2021 interpretó a Dwight D. Eisenhower en American Horror Story: Double Feature y apareció en 9-1-1: Lone Star. El año pasado regresó junto a Taylor Sheridan en la segunda temporada de Tulsa King.
A pesar de las dificultades, McDonough afirma que se mantiene firme en su decisión y que su carrera actual es prueba de que se puede sobrevivir en Hollywood sin ceder en sus principios.
Lo último
hace 2 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.