Un elenco diverso marcará a la nueva versión de Los Expedientes Secretos X

El creador de la serie, Chris Carter, reveló que el revival será encabezado por el director Ryan Coogler, quien trabajó en Creed y Black Panther.

La clásica serie de televisión Los Expedientes Secretos X, que cerró la historia de los agentes Mulder y Scully durante marzo de 2018, se prepara para volver.

Su creador, el escritor y director Chris Carter, planteó que una nueva entrega de la franquicia recaerá en el trabajo del director Ryan Coogler, reconocido por las películas de Creed y Black Panther.

“Acabo de hablar con un joven, Ryan Coogler, que volverá a armar ‘Los Expedientes X’ con un elenco diverso”, reveló el creador durante una conversación con un canal de televisión canadiense.

Por ahora no existen detalles adicionales, por lo que se desconoce si será una nueva serie con nuevos personajes que descartará todo lo existente o una continuación que mantendrá a algunos de los rostros conocidos, pero Carter dejó entrever que este regreso implicará una “remontura” de la franquicia.

Tengan en cuenta que el final de la serie reveló que el hijo de Mulder y Scully fue en realidad un experimento creado por el fumador y que la agente especial estaba embarazada de un hijo de Mulder, a pesar de que lo anterior era imposible debido a la historia previa de Dana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA