Tendencias

Un tráiler da vida a Red Sonja, la película que tardó casi 20 años en hacerse y luce como traída de otro tiempo

Desde que Robert Rodriguez intentó hacer la película en 2008, muchos directores infructuosamente intentaron realizar una película. Pero eso finalmente cambió y será estrenada este año.

A lo largo de los años hubo múltiples intentos para crear una nueva película de Red Sonja tras la obra original de 1985 protagonizada por Brigitte Nielsen. Primero, Robert Rodriguez trabajó en una versión a partir del año 2008, pero ya en 2010 el relevo fue tomado por el director Simon West (Con Air) con el plan de tener a Amber Heard en el rol principal.

Pero ya en 2015 la idea ya estaba en otras manos y por ahí por el año 2018 se subió el proyecto el director Bryan Singer (Bohemian Rhapsody), justo antes de sus polémicas personales.

Tras la debacle de ese proyecto, por las acusaciones en contra del director, llegó un nuevo realizador (Joey Soloway) y se eligió a la actriz Hannah John-Kamen (Thunderbolts) para el rol principal, pero ambos abandonaron el proyecto en 2022. Y ese escenario, a partir de mediados de 2022, finalmente se confirmó una película que se filmó en 2023 y permaneció en el baúl durante los últimos años.

Pero ahora, tras años de silencio y rumores, Red Sonja finalmente tiene fecha de estreno y un primer avance promocional.

La nueva adaptación del icónico personaje de espada y brujería, que surgió de los cómics de Marvel sobre Conan El Bárbaro, llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de agosto, con un paso breve por salas antes de aterrizar en plataformas digitales el 29 del mismo mes.

Aunque el proyecto parecía estancado, en marzo pasado se confirmó que Samuel Goldwyn Films distribuirá la película en Estados Unidos.

Y con todo eso en cuenta, ahora salió a la luz un primer tráiler promocional que cuenta con una estética que parece obsoleta, bien en la onda del cine de fantasía de fines de los noventas y comienzos de los 2000, como la Kull de Kevin Sorbo, y un tono que más parece película para la televisión que obra para la pantalla grande.

Pero, puestas las cartas sobre la mesa, eso mismo la hace destacar y bien puede salir algo que valga la pena de una mezcla que no busque ser un nuevo blockbuster de gran envergadura con efectos digitales de primer nivel y fórmulas regurgitadas.

Vean el tráiler a continuación.

Según la sinopsis oficial: “Capturada. Encadenada. Obligada a luchar por su supervivencia. Red Sonja debe abrirse paso entre las sangrientas arenas del imperio de un tirano y reunir a un ejército de marginados para reclamar su libertad y vencer a Dragan y su despiadada esposa, Dark Annisia”.

Red Sonja está dirigida por M.J. Bassett (Solomon Kane) y protagonizada por Matilda Lutz (Revenge).

Junto a ella, su elenco incluye a Martyn Ford (F9: The Fast Saga), Robert Sheehan (The Umbrella Academy), Luca Pasqualino (Skins) y Rhona Mitra (Underworld: Rise of the Lycans), entre otros.

Más sobre:CineRed SonjaTraílers

Lo último

hace 24 min
¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español
La conocida actriz se encuentra en Madrid.
Espectáculos

¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español

hace 27 min
Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”
A pesar de la dura competencia, un centrodelantero arrasó en las preferencias.
Deportes

Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”

hace 30 min
“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte
Tanto el menor como su hermano zafaron de milagro. Diego y Lina dejaron de existir.
Mundo

“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte

hace 32 min
Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter
La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el último recurso del Consorcio Industrial de Alimentos para recuperar la millonaria transferencia errónea realizada en 2022 a un empleado.
Chile

Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter

hace 55 min
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
Deportes

“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026

hace 57 min
Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia
Famosas como Pancha Merino y Bárbara Rebolledo estuvieron entre las invitadas a la boda, que incluyó un show de la banda del senador Luciano Cruz-Coke.
Espectáculos

Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá