Un Vengador original sería clave en la próxima película de Spider-Man

El Peter Parker de Tom Holland podría tener problemas gigantes en su próxima aventura de acuerdo a un nuevo reporte.

Un nuevo reporte asegura aclarar el panorama de la historia que podrá ser vista en la película Spider-Man: Brand New Day.

Según el portal Nexus Point News, Mark Ruffalo volverá como Bruce Banner, teniendo un rol “sustancial” que iría más allá de un simple cameo.

Lo anterior es llamativo, pero sigue la línea de lo que está haciendo Marvel Studios en los últimos años. La compañía logró gran éxito con la reunión de superhéroes de Deadpool & Wolverine, aunque la jugada de agregar a un Hulk no le resultó con Capitán América: Brave New World.

Aún así, un nuevo reporte sugiere que el Hulk podría no ser aliado, sino el antagonista principal.

Desde el portal Den of Nerds afirman que el gigante verde de lleno será el villano de la película, lo que implicaría que el personaje abandonaría su forma de Smart Hulk vista en End Game para regresar a su versión salvaje y desatada.

Además, la trama conectaría con rumores previos sobre los planes a futuro de Marvel para una historia inspirada en la saga de cómics World War Hulk.

Dirigida por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi), la próxima película de Spider-Man mostrará a Peter Parker (Tom Holland) reconstruyendo su vida tras No Way Home.

El elenco incluye a múltiples nuevos rostros como Sadie Sink, Liza Colón-Zayas, aunque Michael Mando estará de regreso como Scorpion. También se espera que vuelvan otros rostros de las películas anteriores, mientras que Steven Yeun también está en negociaciones y se espera que otros villanos como Tombstone y Boomerang también aparezcan.

Brand New Day comenzará a rodarse a finales de julio en Londres y su estreno está previsto para el 31 de julio de 2026, por lo que ahora llegará antes de Avengers: Doomsday.

COMPARTIR NOTA