Un verdadero héroe: hombre se enfrentó a un canguro para rescatar a su perro

Un verdadero héroe: hombre se enfrentó a un canguro para rescatar a su perro
Un verdadero héroe: hombre se enfrentó a un canguro para rescatar a su perro

Este video fue viralizado en la redes sociales.

Una insólita situación vivió un hombre llamado Mike Moloney, quien para defender a su perro de morir ahogado se enfrentó a un canguro en Australia.

El animal salvaje tenía entre sus brazos “secuestrada” a su mascota muy cerca del nivel del agua, por lo que decidió actuar y salvar a su amigo.

El sujeto captó el singular momento con su teléfono y se ve como su móvil fue lanzado por el animal y sobrevivió de milagro. Este video ha sido viralizado en redes sociales e incluso varios portales internacionales cubrieron el tema.

El rescate

Mike Moloney conversó con ABC Radio Melbourne donde reveló detalles de este impactante rescate y señaló que haría lo que fuera para salvar a su perrito.

“Miré (hacia el río) y detrás de las cañas pude ver a este canguro enorme parado allí, con sus brazos realmente en el agua, mirándome fijamente”, declaró el australiano.

Después de unos 15 segundos, Hatchi se acercó y tuvo un enfrentamiento con el canguro”, contó el hombre detallando que su perro se estaba ahogando.

Mike explicó que intentó en primera instancia ahuyentar al canguro, pero que no funcionó, por lo que se metió al agua para pelear con el mamífero. “Recuperé a mi perro, eso es lo más importante”, señaló.

Leer más en La Cuarta:

-Joven sorprende al revelar “cosas que en Venezuela son humillación” y en Chile “algo normal”

-“Promueven cosas positivas y tiran toda su mier....”: Kathy Orellana respondió a quienes la acusan de “engañar” con su tratamiento para adelgazar

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA