Una duda surge sobre el futuro de la serie de Merlina

La exitosa serie aún no ha sido renovada para una segunda temporada, lo que ha extendido la especulación a raíz de que sus derechos pertenecen a una división de Amazon.

El gigantesco éxito de la serie de Merlina, la producción basada en Los Locos Addams, ha comenzado a generar múltiples interrogantes.

De hecho, aunque es probable que Netflix no ponga en duda la realización de una segunda temporada, el portal The Independent plantea que los derechos podrían generar un cambio de casa para la producción.

El punto de la discordia radica en el hecho de que la serie es realizada bajo el amparo de la división televisiva de MGM (Metro-Goldwyn-Mayer), una compañía que fue adquirida por Amazon durante marzo de 2022.

Aunque no hay nada zanjado sobre el futuro de la serie, y Netflix probablemente tiene la primera opción para la renovación de la serie, el inesperado éxito de Merlina la convirtió en un producto muy codiciado. Y es eso mismo lo que ha impulsado a la especulación mientras no sea oficial la renovación de la serie.

De todos modos, en el marco del anuncio oficial de la adquisición de MGM, Amazon estableció que su estrategia no implicará que todo el catálogo de MGM sea exclusivo. Es decir, el trato para mantener a Merlina en Netflix también podría ser beneficioso en términos económicos para la compañía.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA