Vean el primer vistazo a la serie de Obi-Wan que estrenará Disney+

El lanzamiento de esta nueva producción del universo de Star Wars está contemplado para el 25 de mayo en la plataforma de streaming.

El próximo 25 de mayo se estrenará finalmente la serie de Obi-Wan Kenobi, una producción situada 10 años después de los sucesos del Episodio 3, La Venganza del Sith, y que traerá de regreso al maestro jedi interpretado por Ewan McGregor.

Con eso en cuenta, ahora Disney decidió presentar el primer vistazo a la serie con varias imágenes publicadas por la revista Entertainment Weekly, la cual tendrá a la serie en su portada.

En las fotografías, obviamente el foco está en Obi-Wan, pero también se pueden ver algunos escenarios del planeta Tatooine y a la villana Reva, interpretada por la actriz Moses Ingram, quien en un momento encara al tío Owen, encarnado nuevamente por Joel Edgerton.

Todo eso se da en un contexto en donde los jedis aún vivos siguen siendo perseguidos a través de la galaxia y en la que Obi-Wan entrena con la fuerza y resguarda de cerca a Luke Skywalker.

Vean las imágenes a continuación.

COMPARTIR NOTA