Vuelve un clásico: Babylon 5 tendrá una nueva versión en televisión

El creador de la serie original recibió la aprobación para crear un reinicio basado en su historia de ciencia ficción estrenada originalmente en 1994.

Uno de los clásicos de ciencia ficción más reconocidos de los noventas volverá. Y no lo hará solo, ya que también lo hará su creador.

El portal Variety reveló que Warner Bros ya dio luz verde a la realización de un reinicio de la serie Babylon 5. Los nuevos capítulos serán producidos y escritos por  Joseph Michael Straczynski, creador de la serie.

La nueva versión será posible por un acuerdo entre Warner Bros. TV y Studio JMS, propiedad del creativo que también ha sido guionista de cómics como Thor para Mavel Studios.

Lo único claro por ahora des que esta nueva serie no es una continuación de la saga original. Como un reinicio "desde cero", entregará una nueva versión al clásico de culto que debutó en la TV en 1994. En Chile fue emitida por Megavisión.

En Babylon 5, todo gira en torno a una estación espacial que es el punto de encuentro de la diplomacia con extraterrestres, negocios de contrabandistas y cuestionamientos sobre el propio destino de la humanidad.

Además de la serie original, que contó con cinco temporadas, Babylon 5 también tuvo un spin-off lamado Crusade. Sumen múltiples películas para la TV e inclusive novelas que expandieron a su saga.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA